Plantilla de respuestas examen OPE Matronas SERGAS 2020

315

¡Ya tenemos respuestas! Hoy el SERGAS publica en su página web la plantilla de respuestas examen OPE Matronas SERGAS 2020 que se celebró ayer Domingo. Ya puedes empezar a estimar tus resultados. Te dejamos directamente el documento:

Plantilla de respuestas OPE Matronas 2020

Recuerda que tenemos un espacio Post-OPE disponible con el examen ya comentado en formato test digital. Podrás ver el comentario que ha realizado nuestro equipo de cada una de las preguntas. Además, podrás acceder a los foros de comentario y debate de impugnaciones.

Esperamos que te haya ido muy bien en el examen, y que el cotejo de tus respuesta con la plantilla de respuestas examen OPE Matronas SERGAS 2020 haya sido motivo de alegría. Según podemos ver en la plantilla, de inicio no se ha anulado ninguna pregunta. Recuerda que desde este momento, se podrán presentar las impugnaciones correspondientes de aquellas preguntas que se consideren oportunas.

EXAMEN OPE MATRONAS SERGAS GALICIA 2020

Comparte nuestro Espacio Post-OPE Matronas del SERGAS 2020 para que otras compañeras puedan acceder también al examen comentado. Desde On-enfermería ,nuestro Equipo de profesoras y tu tutoras del Curso de Simulacros OPE MAtronas SERGAS, trabajó la tarde noche de ayer para ofrecerte el examen comentado lo antes posible.

¿Sabes que hemos elaborado un Curso de Simulacros para la preparación del examen IBCLC? En nuestro compromiso por generar opciones de preparación específicas, adaptadas y de la máxima calidad, hemos desarrollado un curso de más de 800 preguntas específicas IBCLC. Se trata de exámenes con preguntas creadas y totalmente comentadas, exclusivamente para la preparación de este examen. Te dejamos el enlace a toda la información sobre este curso. Si te vas a preparar el IBCLC 2020, ¡No dudes en consultar toda la información!

CURSO DE SIMULACROS TEST PREPARACIÓN IBCLC 2020

También puedes consultar cualquier duda llamando a nuestro Equipo de administración y asesoramiento formativo: 900-831-207 o escribiéndonos a info@on-enfermeria.com.