Examen ope enfermería SESCAM 68: Prueba de prevención secundaria

7012

PREGUNTA DE EXAMEN OPE ENFERMERIA SESCAM 2018 TEST 68: RESPUESTA CORRECTA “A”.

La pregunta de hoy está extraída del examen OPE Enfermería SESCAM del Sábado 6 de Octubre de 2018 ¡Cómo pasa el tiempo!. ¿Te presentaste? Si es así, esperamos que te haya ido muy bien. Una vez más nuestra enhorabuena a las alumnas que según las listas van a poder sacar plaza en esta OPE, ¡El trabajo duro siempre tiene sus resultados!.

Esta pregunta dice: “El cribado es una prueba de prevención:” y nos ofrece 4 alternativas de respuesta. Es una de las 17.500 preguntas comentadas que ya hemos incluido en el Curso de Simulacros OPE de Enfermería. Recuerda que trabajamos con 3 fuentes de preguntas que están en constante actualización (Este mismo mes se están ajustando algunas de ellas para subir su nivel de dificultad): 1-Preguntas creadas por nuestro Equipo, 2-Preguntas de exámenes anteriores y 3-Preguntas de bancos que seleccionamos para que tengan calidad OPE-EIR.

Cribado de prueba enfermeria ope


Yo Reto a mis compañeras… ¿Y tu? ¿A quién retas?. Descarga la pregunta y compártela por WhatsApp con tu grupo de trabajo… ¡Reta a tu equipo!  


Las opciones de respuesta que nos ofrece la pregunta de examen OPE enfermería SESCAM son: A) Secundaria, B) Primaria, C) Terciaria, D) Cuaternaria. ¡Lo has hecho muy bien! El cribado o screenning es una prueba de prevención secundaria, para la detección precoz de enfermedades. La prevención secundaria tiene como objetivo reducir la morbimortalidad. Tiene lugar en la fase presintomática del periodo patogénico de la historia natural de la enfermedad.


ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA

¡Trabajamos con especialidades!

Comenzamos ofreciendo el Curso de Simulacros de OPE Matronas. Para nosotr@s fue un reto y un orgullo poder desarrollar esta especialidad, ya que buena parte del Equipo son especialistas en Obstétrico-gine. Después desarrollamos el Curso de Simulacros de Familiar y Comunitaria en dos vertientes: OPE de la Especialidad y Vía Excepcional. Y ahora… ¡Abrimos todas las especialidades! Disponibles con reserva de plaza ofrecemos los Cursos de Simulacros de la Especialidad para Salud Mental, Pediatría, Trabajo y Geriatría. Con las características que nos definen: Exámenes y Simulacros con todas las preguntas comentadas (calidad de comentario, imágenes, técnica test en la pregunta…), apoyo de autorización permanente, personal y privada hasta 15 días después del examen. ¡Solicita información! En el teléfono 900-831-207 te atenderán nuestros compañeros de administración para ofrecerte toda la información y resolver cualquier duda que te surja.

ACCESO A INFORMACIÓN CURSOS SIMULACROS ESPECIALIDADES