OPE SERGAS ENFERMERÍA 2019: publicadas las notas provisionales

3975

El Servicio Gallego de Salud ha publicado ya en el DOG (Diario Oficial de Galicia) el modelo definitivo de respuestas de los distintos ejercicios de la OPE SERGAS y las puntuaciones provisionales de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de enfermero/a celebrada el pasado mayo. 

Las plazas ofertadas en esta OPE SERGAS fueron 830 (turno libre 372, promoción interna 415 y discapacidad general 43).  El número de presentados fue de 7.675, por lo que el ratio quedó en 9,25. 

Te dejamos algunos enlaces de interés:

📄  RESOLUCIÓN DIARIO OFICIAL DE GALICIA (28 DE JUNIO)

📄  MODELO DEFINITIVO DE RESPUESTAS

📄  PUNTUACIONES PROVISIONALES

Reclamaciones OPE SERGAS

Contra esta resolución, las personas interesadas pueden presentar reclamación ante el tribunal hasta mañana, únicamente de existir errores en la confección aritmética de la puntuación obtenida. 

La reclamación deberá presentarse en un registro administrativo o a través de cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y deberá dirigirse a la sede del tribunal a efecto de comunicaciones, situada en la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, Edificio Administrativo San Lázaro, s/n,
15703, Santiago de Compostela.

curso eir 2020