Aprobada la OPE Salud Canarias 2020: 449 plazas de Enfermería

519

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias el decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Servicio Canario de la Salud para este año. Esta OPE Salud Canarias 2020 contempla un total de 1.232 plazas. De estas, 449 corresponden a Enfermería. 

📌 DESCARGAR OPE SALUD CANARIAS 2020: 449 PLAZAS ENFERMERÍAplazas OPE Salud Canarias 2020

Las plazas ofertadas se encuentran vacantes, estando dotadas en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2020 e incluidas en las plantillas orgánicas de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

La provisión de las plazas básicas de personal estatutario objeto de la presente oferta de empleo público se realizará por los sistemas de selección de personal, de promoción interna o de movilidad a que hubiere lugar, sin que sea preceptiva la concurrencia de todos ellos para cada una de las categorías o, en su caso, especialidades que se oferten.

¿Tendremos convocatoria OPE y examen de Enfermería en Canarias en 2021?

👉 ¡Comienza tu preparación!

Si estas interesado en esta convocatoria y quieres mantenerte informado, ¡cuenta con nosotros! Déjanos tu email y los Servicios de Salud en los que estés interesado y te avisaremos de todas las noticias.