Aprobada la OPE Navarra 2020: 87 plazas Enfermería

1286

El BON publica hoy el decreto foral por el que se aprueba la OPE Navarra 2020 del personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.

Esta oferta parcial de empleo público para el año 2020 contempla 199 plazas, distribuidas en 195 plazas relativas al personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y 4 plazas relativas al personal sanitario del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. El total de plazas destinadas a Enfermería es de 87. 

📌 VER EL DECRETO DE LA OPE ENFERMERÍA NAVARRA 2020 

El número de plazas que configuran los turnos de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, es de 14 (6 de enfermería y 1 de matrona). El número de plazas de esta oferta parcial de empleo público que configuran el turno de reserva para mujeres víctimas de violencia de género es de 7 (4 correspondientes a Enfermería).

El detalle de las plazas correspondientes a Enfermería es el siguiente:

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra: 1 vacante de Enfermería.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Servicios Centrales: 2 vacantes de Enfermería.

Atención Primaria: 1 vacante de Enfermería.

Complejo Hospitalario de Navarra: 65 vacantes de Enfermería y 14 vacantes de Enfermería Especialista en Obstétrico-Ginecológica (Matrona).

Área de Salud de Tudela: 1 vacante de Enfermería Especialista en Obstétrico-Ginecológica (Matrona).

Área de Salud de Estella-Lizarra: 1 vacante de Enfermería y 1 de Enfermería Especialista en Obstétrico-Ginecológica (Matrona).

Salud Mental: 1 vacante de Enfermería.

Los números de plazas a proveer en las convocatorias de ingreso en cada puesto de trabajo serán los correspondientes a las plazas que queden como resultado en los concursos de traslado.

¿Tendremos convocatoria OPE Enfermería en Navarra en 2021? 

¿Estás interesa en seguir informada de todas las novedades? Puedes dejarnos tu email y los Servicios de Salud que te llamen la atención y compartiremos contigo el seguimiento de cualquier novedad de esta u otras convocatorias que sean de tu interés.