OPE SACYL Técnico en Radiodiagnóstico: listado aspirantes y oferta de plazas

59

El BOCYL publica hoy la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a una plaza fija como Técnico en Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León, así como la oferta de vacantes correspondientes. ¡Enhorabuena a todos y todas!

📝 Lista aspirantes OPE SACYL Técnico en Radiodiagnóstico por orden de puntuación

La convocatoria, publicada en abril de 2019, contemplaba 64 plazas, de acuerdo con la siguiente distribución:

  • 58 plazas para el turno de acceso libre.
  • 6 plazas para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Todos los aspirantes disponen ahora de 15 días hábiles a partir de mañana para presentar escrito remitido al Servicio de Selección de la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León-Servicio de Selección (Paseo de Zorrilla n.º 1, Valladolid), junto con los documentos que se mencionan en la resolución. 

Junto con esta documentación, y en función de las plazas vacantes que se detallan en el Anexo III de la Orden, tendrán que cumplimentar y presentar el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo IV, indicando por preferencia los destinos a los que desean ser adscritos. Las vacantes se adjudicarán por orden de puntuación. 

Una vez transcurrido el plazo de presentación de documentos y comprobados los requisitos, se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León el nombramiento como personal estatutario fijo, en la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León, de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo con expresión del destino que se les haya adjudicado.

Contra esta Orden, puede interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses. 

¿Te gustaría mantenerte informado de la próxima convocatoria OPE SACYL Técnico en Radiodiagnóstico?

Solo tienes que rellenar este formulario indicando a qué dirección de correo electrónico te enviamos las novedades. 

 

OPE Técnico Radiodiagnóstico

¡Conoce nuestro curso OPE Técnico en Radiodiagnóstico! Una preparación práctica en la que trabajarás con más de 1.200 preguntas de examen tipo test comentadas. Alcanza todo tu potencial en técnica y estrategia test, mientras mides tus resultados. 

Simulacros creados a partir del temario OPE de la especialidad y analizando exámenes de años anteriores. 

📚 Curso Técnico en Radiodiagnóstico

pie de foto ope técnico en radiodiagnóstico