OPE MATRONAS ARAGÓN: CONVOCATORIA

1862

El BOA notifica hoy a través de la Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a).

BASES DE LA CONVOCATORIA

Las plazas convocadas pertenecen a la Oferta Pública de Empleo de 2018 y 2019.

Dichas plazas se convocan por turno libre, discapacidad y turno de promoción interna.

DISTRIBUCIÓN DE LAS PLAZAS CONVOCADAS

  • 18 plazas básicas de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) correspondientes: 5 plazas a la Oferta de Empleo Público para el año 2018, y 13 plazas que corresponde a la Oferta de Empleo Público para 2019.
  • 17 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
  •  1 plaza para ser cubierta por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
  • 4 plazas por promoción interna.

En caso de no cubrirse la plaza del turno de discapacidad, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2019, no se acumulará a las del sistema general de acceso libre.

Por el contrario, a las plazas objeto de esta convocatoria se acumularán las plazas incluidas en la convocatoria efectuada por Resolución de 15 de septiembre de 2020 para el turno de promoción interna correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2019, que no resulten cubiertas.

Asimismo, toda la información del proceso selectivo estará disponible en la página web https://www.aragon.es/-/oposiciones

Las instancias para participar en las pruebas selectivas se formalizarán vía web en la dirección https://empleo.salud.aragon.es, Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud

Desde On-Enfermería te animamos a que comiences a prepararte ya para lograr tu objetivo: tu plaza.

 Todo esfuerzo tiene su recompensa. La preparación es fundamental y la constancia es la clave del éxito.

ope matronas aragón

academias ope matronas andalucia 2021