OPE INGESA Enfermería: calificaciones finales

474

El Ministerio de Sanidad publica hoy las calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso y las calificaciones finales del proceso selectivo de la última OPE INGESA Enfermería.

Se refiere a la convocatoria realizada por la Dirección de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) el 7 de marzo de 2019, cuyo examen se realizó con fecha 26 de octubre de 2019, correspondiente a 42 plazas de Enfermería (39 en turno libre y 3 en turno de discapacidad).

El Tribunal, resueltas las reclamaciones formuladas contra las calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso, ha acordado publicar la relación que contiene las calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso por los aspirantes aprobados en la fase de oposición, así como relación de las calificaciones finales de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

📎 DESCARGA EL LISTADO CON LAS CALIFICACIONES FINALES OPE INGESA ENFERMERÍA

A partir de ahora, se podrá interponer recurso de alzada ante este mismo órgano o ante la Dirección del INGESA, en el plazo de un mes, contando a partir del día siguiente de su publicación.

Nuestra más sincera enhorabuena a todas las alumnas y compañeras que van a obtener plaza en este proceso. ¡Gran trabajo!

Curso de exámenes comentados enfermeria

Exámenes comentados ope enfermeria