OPE Aragón Fisioterapeuta: nombramiento y adjudicación de plazas

391

El Boletín Oficial de Aragón publica hoy la resolución por la que se nombra personal estatutario fijo de la última convocatoria OPE Aragón Fisioterapeuta. Se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 16 de abril de 2018, de la categoría de Fisioterapeuta en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre y discapacidad.

Este nombramiento corresponde a la convocatoria para 65 plazas, de acuerdo con la siguiene distribución:

  • 59 plazas para ser cubiertas por turno libre, de las cuales 5  corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2016, 25 a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para el año 2017 y 29 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2017.
  • 6 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, de las cuales 1 plaza corresponde a la Oferta de Empleo Público de 2016, 3 a la Oferta de empleo público extraordinaria para el año 2017 y 2 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2017.

📌 DESCARGAR RESOLUCIÓN NOMBRAMIENTO ESTATUTARIO FIJO 65 PLAZAS OPE ARAGÓN FISIOTERAPEUTA

Estas son las y los profesionales que han obtenido plaza fija y la asignación de destino correspondiente. ¡Enhorabuena a todos ellos!

listado nombramientos

Los aspirantes nombrados dispondrán del plazo de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión. Por motivos organizativos y asistenciales derivados de la coincidencia con el período vacacional, el cómputo de dicho plazo se iniciará el día 18 de enero de 2021.

Contra esta resolución, podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Sanidad, en el plazo de un mes a partir de mañana.

¿QUIERES EMPEZAR A PREPARAR LA PRÓXIMA CONVOCATORIA?

📌 CURSO DE SIMULACROS OPE FISIOTERAPEUTA

EXÁMENES COMENTADOS + TEMARIO + CLASES