OPE EXTREMADURA: convocatoria abierta desde hoy

Ya puedes presentar tu solicitud para la OPE al Servicio Extremeño de Salud SES

685

OPE EXTREMADURA DE ENFERMERÍA: CONVOCATORIA ABIERTA

Extremadura abre su convocatoria para la OPE de ENFERMERIA. Puedes acceder a la convocatoria desde la web del Servicio Extremeño de Salud (SES) y en el DOE:

ACCESO A LA CONVOCATORIA EN EL DOE

Plazo de presentación de las solicitudes:

El plazo para presentar la solicitud será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. Este plazo será improrrogable.

Los aspirantes que deseen tomar parte en el proceso selectivo, cumplimentarán su soli- citud obligatoriamente en la siguiente dirección de Internet https://convocatoriasses. gobex.es, especificando el turno y la categoría, y siguiendo las instrucciones que para su cumplimentación figuran en el Anexo I.

3.2. Los aspirantes, una vez cumplimentada la solicitud vía Internet, deberán imprimirla, abonar la tasa por derechos de examen que corresponda a través de cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras y presentarla conforme al apartado 4 de esta base, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. La solicitud se dirigirá al titular de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, Avenida de las Américas 2, 06800 Mérida.

Los aspirantes deberán presentar su solicitud registrada en soporte papel. La simple cumplimentación de la solicitud vía Internet no exime de su presentación en un registro oficial, ni de hacerlo en el plazo indicado en el anterior párrafo. Tampoco exime al aspi- rante del requisito de proceder a su firma ni de abonar la correspondiente tasa por derechos de examen.

Aquellos aspirantes que no indiquen en su solicitud el sistema por el que concurren serán admitidos de oficio en el sistema de turno libre.

Acceso a la solicitud de inscripción

Consulta nuestro Curso de Simulacros OPE EXTREMADURA