OPE ENFERMERÍA SESCAM 2017: Nombramiento personal estatutario fijo

1428

El DOCM publica hoy  el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría de enfermero/a de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Resolución de 25/09/2020

Mediante Resolución de 17/08/2017, se convocaron los procesos selectivos para el ingreso, por los sistemas de promoción interna, general de acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a para el SESCAM.

Producido ya el nombramiento, se constata que determinados aspirantes no han tomado posesión de la plaza adjudicada dentro del plazo previsto. 

Por lo que se procede a adjudicar las plazas correspondientes como personal estatutario fijo a las personas que, figurando en la relación de
aspirantes por orden de puntuación prevista en las bases de la convocatoria, no hubieran obtenido plaza entre las efectivamente solicitadas y por el orden de puntuación total alcanzada.

TOMA DE POSESIÓN

Las plazas se adscribirán a la Institución Sanitaria correspondiente, teniendo la consideración de plazas de Área de Salud o de Zona Básica de Salud.

Las personas nombradas deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Desde On-Enfermería  trasladamos nuestras felicitaciones a las opositoras que van a recibir este nombramiento. ¡Muchas felicidades!

Nuestro objetivo es que logres tu sueño, tu plaza, y para eso es de vital importancia la constancia y la preparación.

Te invitamos a visitar nuestros cursos OPE de Enfermería pinchando en los enlaces que te dejamos aquí abajo. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

“Apostarlo todo a un examen: las opositoras sois unas valientes.”

Curso de exámenes comentados enfermeria

Exámenes comentados ope enfermeria