OPE SACYL 2019: Aprobada la Oferta de Empleo Público

6891

La Junta de la Comunidad de Castilla y León ha aprobado la OPE SACYL 2019 según fuentes extraídas del periódico digital https://salamancartvaldia.es/

El Consejo de Gobierno ha aprobado ampliar la oferta de empleo público de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus organismos autónomos para el año 2019.

Por la que se distribuyen un total de 3.513 plazas.

Para la  OPE SACYL 2019 se destinan 1.072 plazas de personal estatutario de instituciones sanitarias, todas ellas correspondientes a la tasa de reposición de efectivos. Así como 393 plazas para promoción interna.

A los procesos selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Público recientemente aprobada se deberá sumar la ejecución de la pendiente.

La Junta cerrará los procesos del año 2017-2018, convocando antes de que finalice el año cuatro procesos selectivos para Categorías de personal laboral, entre ellas las de Enfermería y Auxiliares de Enfermería.

Desde On-Enfermería estaremos muy atentos a esta convocatoria tan cercana de OPE SACYL  y te mantendremos muy informada de cualquier novedad. Estate atenta a nuestras redes sociales porque allí compartimos todas las noticias que publicamos en este blog.

Como sabes, la preparación es fundamental, te animamos a que visites nuestros cursos dirigidos a OPE Enfermería SACYL. Ya sabéis que la constancia es la clave del éxito. ¡Ánimo compañeras y a por todas!


curso simulacros ope enfermeria Castilla y Leon

⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE ENFERMERÍA SACYL