OPE Enfermería Navarra 2018: Publicada la lista definitiva de aprobados

4956

OPE enfermería Navarra 2018: El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea publicó ayer el Resultado final del Concurso-Oposición tras resolución de los Recursos de Alzada, de 108 plazas que convocó el 8 de septiembre de 2017.

Recordemos que esta OPE Enfermería Navarra 2018 iba dirigida a constituir, a través de las pruebas selectivas, listas de aspirantes tanto mediante contratación temporal como por promoción interna.

Los puestos de trabajo convocados en esta OPE pertenecen al nivel o grupo B y se encuentran clasificados en el estamento “Diplomados Sanitarios” y especialidad “Enfermería Generalista”.

Catorce de las plazas están reservadas para su provisión por aspirantes del turno de reserva para personas con discapacidad.

Desde On-Enfermería nuestra enhorabuena a todas las aspirantes que han superado el examen. ¡Mucha fuerza para la próxima OPE Navarra a todas aquellas compañeras que no han podido entrar a formar parte de esta lista!

Os dejamos el enlace a esta lista definitiva de aprobados:

RELACIÓN DE APROBADOS TRAS RECURSO DE ALZADA

Muchas felicidades de nuevo a todas las aspirantes aprobadas en esta OPE Enfermería Navarra. Es un orgullo reconocer el nombre de algunos de nuestros alumn@s dentro de esta lista y a los que no habéis entrado no os desaniméis. ¡A coger fuerzas para la siguiente  y a por todas compañer@s!


OPE ENFERMERÍA NAVARRA

⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE NAVARRA