OPE ENFERMERÍA INGESA 2019: Publicada la lista definitiva de aprobados

5764

OPE Enfermería INGESA 2019: El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha publicado la Resolución del Tribunal Calificador del Concurso-Oposición Enfermería INGESA

En ella se publican las calificaciones de los aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de Oposición celebrado el día 26 de octubre de 2019. Es todo un orgullo reconocer el nombre de nuestras alumnas y compañeras dentro de este listado. ¡Lo habéis hecho genial! ¡Enhorabuena!

Del examen OPE INGESA se anulan, tras las impugnaciones planteadas en tiempo y forma, las siguientes preguntas:

1, 12, 24, 43, 61, 72, 87, 93 y 110.

Y se  sustituyen por las de reserva correspondientes:

102,103, 104, 105, 106, 107, 108 y 109.

De este modo el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas de esta OPE Enfermería INGESA ha publicado la lista definitiva de aprobados.

Os dejamos los enlaces de intéres:

  1. RELACIÓN DE APROBADOS TURNO LIBRE
  2. RELACIÓN DE APROBADOS CON DISCAPACIDAD
  3. AUTOVALORACIÓN DE MÉRITOS
  4. MODELO DE AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS

El plazo para aportar la documentación acreditativa de los méritos alegados será en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta relación en los lugares indicados en la Resolución de Convocatoria (BOE Nº 63, de 14 de marzo de 2019).

AUTOVALORACIÓN DE MÉRITOS

A efectos de facilitar la presentación de la autovaloración de méritos prevista en el Anexo II, punto 2, apartado 2.4.2 de la convocatoria, se ponen a disposición de los interesados cualquiera de las siguientes posibilidades:

  • Utilizar el link https://www.smlsistemas.es/ingesa2019Brm , con el
    que se podrá cumplimentar dicha autovaloración.
  •  Cumplimentar con los puntos correspondientes a cada apartado el modelo denominado “Modelo de autovaloración” que se acompaña en formato pdf., y que también deberá imprimir y acompañar a la documentación que presente.

Desde On-Enfermería una vez más, nuestra enhorabuena a todas las aspirantes que han superado el examen. ¡Mucha fuerza para la próxima OPE Enfermería INGESA a todas aquellas compañeras que no han podido entrar a formar parte de esta lista!


⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE ENFERMERÍA INGESA