OPE ENFERMERÍA ARAGÓN: Sanidad aprueba la Oferta Pública de Empleo 2019

5962

OPE ENFERMERÍA ARAGÓN:  Nos alegra hacernos eco de una noticia publicada por el periódico Heraldo donde afirma que Sanidad ha aprobado la Oferta Pública de Empleo de 2019.

Habiendo sido aprobada por la Mesa Sectorial de Sanidad en total se convocarán un total de 1.221 plazas de diferentes categorías.

De esta Oferta Pública de Empleo, 1.032 plazas serán de turno libre y 120 estarán destinadas a la promoción interna. Otras 69 se reservarán a personas con discapacidad, enfermedad mental, víctimas del terrorismo o de violencia de género.

En total, se convocarán procesos selectivos para 26 categorías. De ellas, destacan las 515 plazas para enfermeros. El acuerdo se ratificará en un próximo Consejo de Gobierno.

Desde On-Enfermería queremos trasladarte nuestra alegría por esta cercana convocatoria, que prevemos tendrá lugar en este próximo año 2020.

Te queremos recordar que la preparación es fundamental, os animamos a que visitéis nuestros cursos dirigidos a OPE Enfermería Aragón. Ya sabéis que la constancia es la clave del éxito. ¡Ánimo compañeras y a por todas!


ope enfermería Aragón-onenfermería

⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE ENFERMERÍA ARAGÓN