OPE ENFERMERÍA ANDALUCÍA SAS 2020: Aprobada la Oferta de Empleo Público

13741

OPE ENFERMERÍA ANDALUCÍA 2020. La mesa sectorial del SAS aprueba su OEP (OPE) 2020: La OPE incluye 1.126 plazas para enfermería, 26 plazas para enfermería en Salud Mental, 55 para matronas y 4 para enfermería del trabajo.

Estas plazas aprobadas ayer en mesa sectorial, se acumulan a las plazas aprobadas en 2018 y 2019, sumando un total de 2.983 plazas totales para enfermería. Según se ha comunicado, estas ofertas públicas de empleo 2018, 2019 y 2020, se sumarían en una convocatoria única. No se habla de posible fecha de convocatoria ni de examen.

Según la información de reanudación de los plazos, las listas provisionales de la oposición cuyo examen fue el 12 de Mayo de 2019 se publicaría sobre el 15 de Julio, y las definitivas en Octubre. Ésta información podría hacernos esperar una posible convocatoria a finales de año, con examen a mediados o segundo semestre de 2021. ¡Ojo! Como siempre, hasta que no hay publicaciones oficiales son sólo estimaciones en base a los plazos habituales, que muchas veces se dilatan.

Desde On-enfermería, iremos publicando toda la información que vaya saliendo en las próximas semanas-meses en relación a esta nueva Oferta de Empleo Público del SAS y su convocatoria.

Se trata sin duda de una nueva oportunidad, más aún con el conocimiento que ya tienes adquirido de la preparación de la OPE del año 2019. Como sabes, la preparación a través de exámenes y simulacros es fundamental en tu camino hacia la plaza. Te animamos a que visites nuestros cursos dirigidos a OPE Enfermería ANDALUCÍA 2020-2021 SAS. Recuerda que tenemos establecidos convenios formativos, para enfermería y sus especialidades (matronas, salud mental y trabajo) con los Colegios de Córdoba, Almería y Málaga. Esta colaboración supone que puedes beneficiarte de un descuento del 20% en tu matrícula. Consulta toda la información con nuestro equipo de administración y asesoría de formación, o con tu colegio.  Ya sabes que la constancia es la clave del éxito. ¡Ánimo compañera y a por todas!


ACADEMIA OPE ENFERMERIA ANDALUCIA 2020

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS:

oposicion enfermeria andalucia sas