On-enfermería, colaborador en el 5º Congreso de Ciencia Sanitaria

457

Sabéis bien que, desde On-enfermería, una de nuestras prioridades es la de favorecer acuerdos y tejer redes con aquellas entidades y agentes comprometidos con la formación de calidad. Por eso, hemos querido sumarnos como colaboradores al 5º Congreso de Ciencia Sanitaria, un evento científico internacional, que va a tener lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2022.

Una cita 100% online (aunque también combina participación presencial en el Hospital Reina Sofía de Murcia), que ha sido declarado desde sus inicios de interés científico sanitario. Cuenta con el respaldo de la Sociedad Científica Española de Formación Sanitaria (SOCIFOSA).

Esta quinta edición del Congreso Internacional Online en Ciencia Sanitaria, será un punto de encuentro para multitud de profesionales sanitarios, con una presencia nutrida de enfermeras/os, fisioterapeutas y técnicas/os en cuidados auxiliares de enfermería.

Una oportunidad para formarse en las temáticas seleccionadas por el comité científico. También, para ampliar redes de contactos, enriquecerse del conocimiento y experiencia de los compañeros y realizar publicaciones científicas.

Para facilitar su acceso, todos nuestros seguidores cuentan con 10 € de descuento en su inscripción, introduciendo el código: ONENFERMERIA. A su vez, los participantes en el congreso contarán con un 20% de descuento en su matrícula con nosotros con el código CONGRESOON.

Congreso en Ciencia Sanitaria descuento

Perlas científicas

Compartimos con el congreso esa filosofía de actualización permanente del contenido, así como la puesta en marcha de metodologías muy prácticas e innovadoras que favorecen el aprendizaje y sacan el máximo partido a la experiencia profesional.

Una de las novedades que se estrena este año será las llamadas “perlas científicas”. Ponencias cortas, presentadas por expertos, muy directas, sobre temáticas actuales y un enfoque multidisciplinar.

Otra de las oportunidades que plantea es la de presentar trabajos e investigaciones, que pueden ser publicados y permiten obtener los certificados correspondientes para puntuar en procesos opositores.

On-enfermería participará, además, con un stand virtual durante los tres días de celebración del evento. Así que todos los asistentes podrán conocer de primera mano nuestra oferta formativa.