Listas provisionales OPE TCAE Baleares y fecha examen: 12 de diciembre

465

El Servicio de Salud de las Islas Baleares publica en su página web las listas provisionales OPE TCAE Baleares, tanto de personas aspirantes admitidas como excluidas para cubrir plazas vacantes de personal estatutario fijo de la categoría de técnico medio sanitario/técnica media sanitaria en cuidados auxiliares de enfermería. 

Corresponde a la convocatoria publicada el 29 de julio de este año, un concurso-oposición de 649 plazas acumuladas de las Ofertas Públicas de Empleo 2017-2020. Las plazas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 614 plazas de turno libre (43 son para personas con diversidad funcional o discapacidad).
  • 35 plazas de promoción interna (3 para personas con diversidad funcional o discapacidad).

📝 Resolución listas provisionales OPE TCAE Baleares. Admitidos y excluidos. 

En la misma resolución se indica que la fecha de examen se realizará el domingo día 12 de diciembre de 2021, a las 10 horas. El lugar se hará público próximamente a través del portal web del Servicio de Salud de las Islas Baleares y de la sede electrónica del Gobierno de las Islas Baleares.

En estas listas provisionales de la OPE TCAE Baleares, figura el nombre, apellidos y DNI de las personas aspirantes, así como la causa de exclusión en caso de que no hayan sido admitidas. Disponen de un plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta resolución para presentar reclamaciones o para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

Reclamaciones listados OPE TCAE Ibsalut

Las reclamaciones que se presenten deben entenderse rechazadas cuando las personas que las hayan presentado no aparezcan como admitidas en la resolución en la que se publiquen las listas definitivas. Las personas que no subsanen los defectos en el plazo establecido serán excluidas del proceso selectivo. Asimismo, las que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales pueden manifestarlo en este mismo plazo.

Contra esta resolución puede interponerse un recurso de reposición ante el director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación. También, un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación.

Te informamos de los avances de la convocatoria

Si deseas mantenerte al tanto de este proceso, indica el email al que quieres recibir las noticias, selecciona  “Baleares – IBSALUT” como tu Servicio de Salud de preferencia e incluye otro si hay alguna comunidad a la que desees presentarte. 

 

Cabecera curso OPE TCAE Baleares

Ya tenemos fecha de examen: 12 de diciembre de 2021. Estos tres meses puedes prepararte a fondo con nuestro Curso de Simulacros OPE TCAE Baleares. Trabajamos con una metodología propia con la que alcanzarás dos objetivos principales: un altísimo nivel de técnica de examen tipo testy el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayas alcanzado en las últimas semanas del curso.

Dispones de las PREGUNTAS COMENTADAS, legislación específica y el acompañamiento de una tutora personal. Enfoca tu estudio según tus resultados. ¡Mide día a día tu preparación!

📚 Curso OPE TCAE Baleares

Pie curso OPE TCAE Baleares