OPE Enfermería Salud Mental Baleares: listados definitivos de notas

260

Ibsalut ha publicado la diligencia, autobaremo y listados definitivos de notas de la OPE Enfermería Salud Mental Baleares. Corresponde a la convocatoria de enero de 2019 de 25 plazas (22 plazas para el turno libre y 3 plazas para el turno de promoción interna), cuyo examen tuvo lugar el 8 de marzo de 2020. 

Para superar la fase de oposición, los aspirantes han tenido que obtener, al menos, 29,9992 puntos. La lista definitiva de las notas de cada aspirante, en la que figuran los participantes que han aprobado el examen por haber obtenido la puntuación mínima necesaria y, en consecuencia, que han aprobado la fase de la oposición, pueden consultarse en la web de Ibsalut. 

📌 NOTAS DEFINITIVAS TURNO LIBRE 

📌 NOTAS DEFINITIVAS TURNO LIBRE DISCAPACITADOS

📌 NOTAS DEFINITIVAS PROMOCIÓN INTERNA

📌 AUTOBAREMO ENFERMERO DE SALUD MENTAL

Los aprobados de esta OPE Enfermería Salud Mental Baleares disponen de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta lista para acreditar los méritos para la fase de concurso. Hay que presentar los documentos originales o fotocopias compulsadas en el Registro General de los Servicios Centrales del Servei de Salut de les Illes Balears.

Los méritos deben acreditarse y valorarse siempre con referencia al último día del plazo para presentar las solicitudes de participación en el proceso selectivo.