Enfermería Salud Mental Andalucía: nombramiento de personal

159

El Boletín Oficial de La Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado el nombramiento de personal estatutario fijo de los aspirantes que han superado el concurso-oposición de Enfermero Especialista en Enfermería de Salud Mental por los sistemas de acceso libre y promoción interna de la OPE Salud Mental Andalucía. 

🔗Nombramiento promoción interna

🔗Nombramiento acceso libre

El plazo de toma de posesión será de un mes improrrogable, contado a partir del día 25 de mayo de 2021, inclusive. Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes, transcurrido dicho plazo, no se hayan incorporado a su destino.

Las plazas ofertadas han sido adjudicadas atendiendo a los centros de destino solicitados por las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición y al orden determinado por la puntuación obtenida en el mismo.

Los aspirantes disponen del plazo de un mes, para interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el BOJA.

Convocatoria OPE Enfermería Salud Mental Andalucía 

El pasado 20 de septiembre de 2018 se aprobó la convocatoria de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 y la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía, para cubrir plazas básicas vacantes en Enfermería de Salud Mental.

Respecto al examen, se celebró en Sevilla el día 3 de febrero de 2019. Contaba con 153 preguntas (100 preguntas teóricas y 50 preguntas prácticas, más 3 de reserva), de las cuales, 2 fueron anuladas posteriormente.  

La relación de las 44 plazas que se ofertan por destino según su provincia y número:

  • Sevilla: 7 plazas (acceso libre); 7 plazas (promoción interna)
  • Málaga: 9 plazas (acceso libre); 1 plaza (promoción interna)
  • Jaén: 1 plaza (acceso libre); 4 plazas (promoción interna)
  • Cádiz: 2 plazas (acceso libre); 6 plazas (promoción interna)
  • Almería: 1 plaza (acceso libre); 1 plaza (promoción interna)
  • Huelva: 1 plaza (acceso libre)
  • Granada: 1 plaza (acceso libre)
  • Córdoba: 3 plazas (acceso libre)

Si quieres saber más información accede a la siguiente noticia.

Si estas pensando en prepararte para la próxima OPE Enfermería Salud Mental, nos gustaría ayudarte a conseguir tu plaza. Indícanos tu email y los Servicios de Salud en los que tengas interés y te mantendremos informada de este y otros procesos selectivos que te interesen. 

Curso simulacro OPE SALUD MENTAL

Prepárate con nuestro curso de simulacros OPE Enfermería Especialista en Salud Mental. Cuenta con más de 4.500 preguntas comentadas, estrategia de examen, test de corrección instantánea, casos prácticos y material complementario para consolidar todos tus conocimientos. 

El curso está creado por especialistas con experiencia en exámenes tipo test en salud mental que te ayudarán en el camino para conseguir tu plaza.

📚 Curso de Simulacros OPE Enfermería Salud Mental

Curso simulacro OPE SALUD MENTAL