OPE TCAE CANARIAS 2019: Convocadas 1501 plazas

7176

OPE TCAE CANARIAS 2019: Hoy ha sido publicada en el BOC (Boletín Oficial de Canarias) la Resolución de 14 de noviembre de 2019 donde se convocan 1501 plazas de Auxiliar de Enfermería (Grupo C2 Sanitario), en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

DISTRIBUCIÓN DE LAS PLAZAS CONVOCADAS 

La provisión de estas 1501 plazas se distribuye de la siguiente forma:

a) 105 puestos reservados para el turno de personas con discapacidad.

b) 419 puestos para promoción interna.

c) 977 puestos para el turno libre.

Las personas aspirantes seleccionadas que cumplan los requisitos establecidos en las disposiciones citadas en las bases de esta convocatoria, adquirirán la condición de personal estatutario fijo.

Enlace de interés:

Las solicitudes se ajustarán al modelo de instancia que se publica como Anexo II de la presente Resolución, al que se podrá acceder a través de la sede electrónica del Servicio Canario de la Salud.

Desde On-Enfermería trasladamos nuestras felicitaciones a todas las aspirantes que vayan a presentarse a esta OPE TCAE CANARIAS 2019. ¡A por todas y mucho ánimo con vuestra preparación!

Ya sabéis que ahora contamos con un curso muy completo de preparación dirigido a todas vosotras. La constancia es la clave del éxito, persigue tu sueño y lucha por tu plaza. 


ope tcae canarias

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS CURSOS OPE TCAE CANARIAS PARA ESTA CONVOCATORIA ¡COMIENZA TU PREPARACIÓN!

ope TCAE SIMULACROS