Convocatoria OPE Enfermería familiar y comunitaria Comunidad Valenciana 2017 – 3 plazas

212

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publica por resolución la convocatoria OPE Enfermería Familiar y Comunitaria Comunidad Valenciana 2017. Un concurso-oposición que presenta 3 plazas de turno libre provenientes de la Oferta Pública de Empleo 2017.

📄 Resolución por la que se aprueba la convocatoria OPE Enfermería familiar y comunitaria comunidad valenciana 2017.

Convocatoria Familiar y Comunitaria C. Valenciana 2017

Plazo de inscripción: 14 de octubre de 2021 – 15 noviembre de 2021

La solicitud de participación se tramitará de manera telemática a través de la plataforma de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública siendo necesario tener certificado digital. A través de esta plataforma podrá rellenar la solicitud, pagar las tasas de participación y registrar dicha solicitud. El plazo para realizar la inscripción es de 1 mes, es decir, del 14 de octubre de 2021 al 15 de noviembre de 2021.

La tasa de participación es de 35 €. El importe de la tasa será minorado en un 10 % al realizarlo telemáticamente. Además, estarán exentos del pago de la tasa los siguientes casos:

  • Aspirantes que acrediten su condición de persona con diversidad funcional con un grado igual o superior al 33%.
  • Candidatos con carnet de familia numerosa de categoría especial o de familia monoparental.
  • Víctimas de actos de violencia de género.

Desarrollo y fecha de examen de la convocatoria

El examen de la fase de oposición consistirá en un ejercicio tipo test de 70 preguntas con 4 opciones de respuesta, solo una de ellas válida, sobre los 38 temas a realizar en 88 minutos. De estas 70 preguntas, 5 serán sobre temario general, otras 5 sobre normativa sanitaria común y las 60 restantes serán tanto teóricas como prácticas sobre el temario específico.

La puntuación máxima de la fase de oposición es de 150 puntos. Las respuestas correctas sumarán 2,142 puntos, las incorrectas restarán 0,714 puntos y no puntuarán las respuestas en blanco. Para aprobar dicha fase de oposición será necesario que el aspirante obtenga una puntuación igual o superior al 50% de la media aritmética, es decir, igual o más de 67,5 puntos. La puntuación máxima de la fase de concurso será de 100 puntos.

La fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición aún no se ha fijado, pero se ha anunciado que se comunicará junto a la lista definitiva de admitidos y con una antelación mínima de 15 días hábiles a su realización.

¿Quieres estar informado sobre la convocatoria OPE Enfermería Familiar y Comunitaria Comunidad Valenciana?

¡Únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario! Anota el email al que quieres recibir las noticias, selecciona la especialidad “Enfermería Familiar y Comunitaria” y “Comunidad Valenciana  – SGVA” como tu Servicio de Salud.

cabecera curso ope enfermeria familiar y comunitaria

¡Prepara tu examen con nosotras! Trabajamos con un Curso de Simulacros de más de 4.500 preguntas comentadas de Familiar y Comunitaria. Tutorizado a través de mensajería personal, privada y permanente con tu tutora hasta 15 días después del examen V.E. ¡Pruébalo!

📚 Curso de Preparación OPE Enfermería Familiar y Comunitaria

pie de foto curso ope enfermeria familiar y comunitaria