CONVOCATORIA MATRONAS ARAGÓN 2020: Abierto el plazo para la cobertura temporal de plazas estatutarias

7241

CONVOCATORIA MATRONAS ARAGÓN 2020: El BOA (Boletín Oficial de Aragón) publica hoy la Resolución de 4 de marzo de 2020.

En dicha Resolución se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Matrón/a.

Todas ellas en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

El objetivo de esta convocatoria es la elaboración de listas con las que cubrir las necesidades temporales de personal de la categoría de Enfermero/a especialista obstétrico-ginecológico (Matrón/a).

Las solicitudes para formar parte de estas listas se formalizarán en el Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud vía web en la dirección https://empleo.salud.aragon.es

Podéis consultar toda la información en este enlace:

La presente Convocatoria tiene carácter de abierta y permanente, por lo que los interesados podrán inscribirse o aportar méritos en cualquier momento.

Los integrantes de la Bolsa de empleo, derivada de la anterior convocatoria de matronas de Aragón, vigente actualmente, deberán igualmente inscribirse en esta convocatoria.

Los participantes deberán registrar, en el momento en el que formalicen la inscripción, el tipo de jornada (solo completa, solo reducida o ambas) y los centros de trabajo que sean de su interés.

Desde On-Enfermería queremos agradecer a todo el personal sanitario que está en estos momentos en los Hospitales y Centros de Salud por su gran labor.

¡Mucho ánimo y fuerza compañera!


ope enfermería aragón- onenfermeria

⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE MATRONAS ARAGÓN