Convocatoria enfermería para la Red Hospitalaria de la Defensa: 187 plazas

639
convocatoria enfermería red hospitalaria defensa

El Boletín Oficial del Estado publica convocatoria, por el sistema general de acceso libre, para cubrir 187 plazas de la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa. De estas, 138 corresponden a la Oferta de Empleo Público para el año 2021, y 49 a la Oferta de Empleo Público para el año 2022.

También se contempla en la misma resolución 3 plazas de la categoría de matrona. 

Convocatoria enfermería Red Hospitalaria de Defensa

La distribución territorial de plazas por categorías/especialidades queda de la siguiente manera:

distribución plazas convocatoria enfermería red hospitalaria defensa

Las solicitudes para esta convocatoria de enfermería para la Red Hospitalaria de la Defensa deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial 790. Se accederá a este con carácter general, a través del Punto de Acceso GeneralEl plazo para su presentación será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria.

La fase de oposición constará de un ejercicio eliminatorio que consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test de 100 preguntas, más 10 de reserva, con cuatro respuestas alternativas cada una, siendo solo una de ellas correcta, sobre el temario. Para la realización de este ejercicio, las personas aspirantes dispondrán de un tiempo de 120 minutos.

La puntuación máxima posible, correspondiente a 100 aciertos, será de 50 puntos. Para superar el ejercicio será necesario alcanzar la puntuación mínima de veinticinco puntos.

 

¿Vas a prepararte para esta convocatoria? No pierdas la oportunidad y súmate a nuestro Curso online de Preparación con Simulacros.

Te acompañamos con una Metodología Práctica Avanzada propia, con la que alcanzarás dos objetivos: un altísimo nivel de técnica de examen tipo testy el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayas alcanzado en las últimas semanas del curso.

Dispondrás de todas las preguntas comentadas y legislación específica. Podrás medir tus avances y enfocar el estudio por materias según resultados.

¡Consulta nuestros descuentos!

Curso OPE Enfermería Red Hospitalaria Defensa