OPE Enfermería Navarra: convocatoria abierta e inscripción para 41 plazas

2625

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra la convocatoria de ingreso, por el sistema excepcional de concurso-oposición, para 41 plazas de Enfermería al servicio de la Administración Foral de Navarra y sus organismos autónomos, Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea). 

La determinación exacta e identificación de los números concretos de plazas vacantes ofertadas se llevará a cabo tras la resolución del concurso de traslados convocado al efecto.

Resolución convocatoria Enfermería Navarra

La presentación de solicitudes se hará en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el BON. Es decir, del 22 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023. 

Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán presentar su solicitud de forma telemática, a través de Internet, en la dirección https://empleosalud.navarra.es/es «Oposiciones», en la reseña correspondiente de la convocatoria.

La tasa a abonar, en concepto de formalización de expediente y derechos de examen, es de 41,60 euros. El abono de la tasa se efectuará vía telemática, en el momento de formalizar la solicitud, a través de un sistema seguro de pago telemático.

La fase de oposición dará comienzo a partir del mes de febrero de 2024. En la resolución que apruebe la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se determinará el lugar, fecha y hora de realización del examen.

La fase de oposición consistirá en un cuestionario de 100 preguntas tipo test, más 10 de reserva, con 4 alternativas de respuesta para cada pregunta, de las que solo una será válida. La respuesta incorrecta penalizará una tercera parte del valor de un acierto.

El tiempo máximo para la realización de esta prueba será de 2 horas.

Índice temario convocatoria enfermería Navarra

 

Descarga el índice del temario

¿Quieres estar informada sobre la actualidad de esta convocatoria?

Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario, seleccionar tu servicio de salud de preferencia y así estarás al tanto de las noticias más relevantes. ¡Te acompañamos en tu preparación!

oposicion enfermeria navarra

¿Vas a preparar la próxima convocatoria OPE Enfermería en Navarra por concurso-oposición? No pierdas un minuto y prepárate con nuestro Curso online de Simulacros OPE Enfermería Navarra.

Te acompañamos con una Metodología Práctica Avanzada propia, con la que alcanzarás dos objetivos: un altísimo nivel de técnica de examen tipo testy el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayas alcanzado en las últimas semanas del curso.

Dispondrás de todas las preguntas comentadas y legislación específica. Podrás medir tus avances y enfocar el estudio por materias según resultados.

¡Consulta nuestros descuentos! Recuerda que tenemos convenio formativo con el Colegio de Enfermería de Navarra. 

Curso OPE Enfermería Navarra