COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO CANARIAS: Nombramiento de personal laboral fijo

8681

El BOC (Boletín Oficial de Canarias) publica hoy la Resolución de 6 de agosto de 2020.

En ella se declara personal laboral fijo en la categoría de Enfermero/a a los aspirantes que obtuvieron mayor puntuación en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 15 de noviembre de 2011.

RESOLUCIÓN DE 6 DE AGOSTO DE 2020

PLAZAS OFERTADAS PARA EL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE CANARIAS

Recordamos que esta fue una convocatoria pública para la provisión de plazas vacantes de personal laboral de carácter indefinido, devenidas de la Oferta de Empleo Público 2007, 

Fueron convocadas 225 plazas vacantes de personal laboral de carácter indefinido de Enfermero/a,.

199 de ellas por Turno de Acceso Libre, 20 por Turno de Reserva por Promoción Interna y 6 por Turno de Reserva por Minusvalía.

Todas estas plazas fueron iniciadas en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

De esta convocatoria quedaron desiertas 18 plazas por Turno de Promoción Interna y 3 plazas por Turno de Reserva por Minusvalía, siendo las mismas acumuladas a las ofrecidas al Turno de Acceso Libre.

Los adjudicatarios dispondrán de un plazo de 30 días naturales, para formalizar el contrato de trabajo fijo, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Desde On-Enfermería trasladamos nuestras felicitaciones a las aspirantes que van a optar a alguna de estas plazas. La constancia es la clave del éxito. 

También te animamos a comenzar ya con tu preparación para la próxima OPE DE ENFERMERÍA DE CANARIAS. Tenemos el orgullo de contar con un alto porcentaje de alumnas que se han sacado plaza con nosotros. ¡Ánimo compañeras y a por todas!


Explora las características de nuestro Curso de Simulacros de Preparación OPE de Enfermería. ¡Te decimos las dos principales! Más de 18.000 preguntas comentadas en 185 exámenes con técnica test y estrategia de examen, y tutorización, privada, personal y permanente hasta 15 días después de tu examen OPE. ¿Por qué 15 días? Para que puedas comentar con ella que tal ha ido, y puedas recibir si lo necesitas, apoyo a posibles impugnaciones. ¡Además siempre te responderá en menos de 24 horas!.