Asignación de plazas EIR: ¡Ha llegado el gran día!

225

¿Eres una de las futuras residentes que entre hoy y mañana vas a recoger tu plaza EIR 2019? ¿No has podido conseguirlo este año y piensas ya en el examen EIR 2020? ¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo! Por que llegar hasta el propio examen no es nada fácil y merece nuestro más sincero reconocimiento.

25 de Abril de 2019. Hoy es un día lleno de emociones para cientos de compañeras enfermeras. El examen EIR 2019 no fue nada fácil. Un examen muy polémico por la complejidad de sus preguntas que hacían desesperar a muchas de las opositoras EIR. Hoy, desde las 8:15 de la mañana, la zona de entrada principal del Ministerio de Sanidad comenzaba a llenarse de compañer@s. Los nervios, pero sobre todo la ilusión por la obtención de la tan trabajada y luchada plaza se veía en sus rostros.

examen eir 2020Desde On-enfermería queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a tod@s lo que habéis obtenido vuestra plaza EIR 2019. También queremos hacer un reconocimiento al esfuerzo de tod@s aquell@s que os habéis quedado a unos pocos puesto de obtener la vuestra. Es un momento duro, pero os animamos a trabajar de nuevo para el examen EIR 2020. A pesar de que en este año no haya podido ser, sabes que tu nivel de preparación es muy alto. Has superado a miles de opositoras/es EIR, y estando entre los 2000 primeros puestos no debes tirar la toalla para el año que viene.

Finalmente, queremos transmitiros mucho ánimo también para la Macro-OPE, por que después de haber quedado en uno de los 2000 primeros puestos de un examen como el que vimos el 2 de febrero en el EIR 2019, estás más que preparada para afrontar un examen de oposición. Si bien en esta Macro-OPE hay una alta valoración de la parte de méritos, si alguien puede hacer un muy buen examen para compensar esta parte eres tu. ¡A por todas!


curso eir 2020 academias

Trabajamos con un Método propio que asegura tus resultados: El Método de Preparación Práctica Avanzada. ¿En qué consiste nuestro método? Proponemos un trabajo diario con exámenes de entrenamiento y simulacros totalmente comentados, que organizados por exigencia en obtención de % de aciertos, nos permite alcanzar pequeñas metas semanales. Éste trabajo a través de exámenes, permite orientar el estudio teórico hacia los puntos débiles de las materias de una manera muy precisa. Así optimizas tu estudio al máximo. Los objetivos a cumplir son dos: El primero, que llegues a tu examen EIR 2020 con el 100% de seguridad de que el porcentaje de ciertos que podrás obtener en el examen oficial ha de ser similar a tus últimos exámenes del curso. El segundo, que alcances un altísimo nivel de técnica tipo test.