Academia de oposiciones de enfermería 2021

1853

¿Estas pensando en apuntarte a una academia de oposiciones de enfermería para preparar tu OPE 2021? Si la respuesta es sí, te dejamos algunas de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir la academia de preparación OPE que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo primero que te recomendamos, es hacer una valoración clara de si necesitas o no una academia. Los recursos que tienes disponibles para la preparación de tu OPE son muchos y de muy buena calidad. Debes considerar si tienes capacidad de autogestión, planificación y disciplina para trabajar con ellos de forma autónoma. Si necesitas un apoyo para la selección de materiales de estudio, guía de trabajo o motivación, puede que necesites soporte. Este soporte es el que te puede ofrecer una academia de oposiciones de enfermería para preparar tu prueba.

Si tienes claro que necesitas preparar tu OPE acompañada de una academia, deberás considerar si necesitas una academia que te ofrezca clases y recursos de forma física u online. ¿La diferencia? La “obligación” de asistir de forma presencial a las clases de preparación o hacer un trabajo más autónomo. En este momento, nuestra plataforma de preparación OPE ofrece de forma online más de 140 horas de clases teóricas. Las clases se dividen en clases completas por materias, y clases de conceptos complementarios. Además encuentras más de 10 horas de clases de orientaciones de estudio, en las que nuestro equipo te indica los conceptos más importantes, preguntados y rentables.

Uno de los indicadores que más suelen tener en cuenta las opositoras son los resultados de la academia. Éste es un dato importante, pero que hay que analizar muy bien. Sin ir más lejos, en el último examen EIR, se podía ver como la relación de resultados entre academias, daban a entender que había muchos alumnos en 3 y hasta 4 academias a la vez. ¿Quizás no eran datos reales los que se ofrecían?. Guíate más por las referencias de otras opositoras, pero también te aconsejamos llamar directamente a la academia de OPE o EIR de enfermería, y pregunta directamente cualquier cuestión que quieras saber. El equipo humano que hay detrás es fundamental.

En On-enfermería, trabajamos con un Equipo humano de la máxima calidad, porque buscamos excelentes profesionales con gran excelencia humana. La preparación de una OPE de enfermería es una carrera de fondo, y buscamos ser tu apoyo en cada etapa, ofreciéndote las mejores herramientas y profesionales.


Si necesitas cualquier información sobre nuestros cursos de preparación OPE o EIR, estaremos encantadas de atenderte en el 900-831-207 o puedes escribirnos a info@on-enfermeria.com.

–> INFO CURSO DE PREPARACIÓN OPE ENFERMERÍA

–> INFO CURSO DE PREPARACIÓN COMPLETA EIR 2021