fbpx
Inicio ENFERMERÍA OPOSICIONES CONVOCATORIAS OPOSICIONES ENFERMERÍA Relación y fecha de elección de plazas OPE Enfermería Asturias 2017

Relación y fecha de elección de plazas OPE Enfermería Asturias 2017

0
Relación y fecha de elección de plazas OPE Enfermería Asturias 2017

El BOPA presenta la relación y fecha de elección de plazas a adjudicar a los aspirantes que superaron la OPE Enfermería Asturias 2017.

📄 Resolución por la que se publica la relación y fecha de elección de plazas OPE Enfermería Asturias 2017.

Los aspirantes deben elegir todas las plazas por orden de prioridad  y se les permitirá elegir de acuerdo al orden de puntuación obtenida. Los aspirantes del turno de promoción interna tendrán prioridad en la elección de plaza respecto a los de turno libre.

Dicho proceso de selección se realizará telemáticamente mediante este enlace web del SESPA en un plazo de 10 días hábiles a partir del 27 de septiembre. Los aspirantes deberán identificarse con el código de usuario y/o clave de acceso con el que realizaron el autobaremo de méritos. Las personas que no realicen dicha elección perderán sus derechos de participación.

La relación de las 499 plazas a adjudicar para los aspirantes que han superado el proceso selectivo de la OPE Enfermería Asturias 2017 es:

  • 13 plazas: Área sanitaria I – Hospital.
  • 22 plazas: Área sanitaria II – Hospital.
  • 67 plazas: Área sanitaria III- Hospital.
  • 232 plazas: Área sanitaria IV – Hospital.
  • 88 plazas: Área sanitaria V – Hospital.
  • 9 plazas: Área sanitaria VI – Hospital.
  • 29 plazas: Área sanitaria VII – Hospital.
  • 37 plazas: Área sanitaria VIII – Hospital.

Convocatoria OPE Enfermería Asturias 2017

Un concurso-oposición convocado el 9 de agosto de 2018, cuyo examen de oposición se celebro el 12 de mayo de 2019, con 499 plazas de la Oferta Pública de Empleo 2017:

  • Turno libre: 489 plazas, 20 para personas con diversidad funcional o discapacidad.
  • Promoción interna: 10 plazas, 1 para personas con diversidad funcional o discapacidad.

¿Quieres estar informado de la próxima OPE Enfermería Asturias?

¡Solo tienes que suscribirte! Rellena el siguiente formulario con el email al que quieres recibir las noticias, indica “Asturias – SESPA” como tu servicio de salud y déjanos otro servicio de salud que también te interese estar informado.

Curso OPE Enfermería Asturias

Comienza a preparar tu OPE Enfermería Asturias con más de 17.000 preguntas de examen tipo test comentadas. Además, tendrás un espacio de preparación teórica con video clases y todo el temario en PDF descargable, un apartado dedicada al temario específico de Asturias y un último bloque de preparación mental.

Un curso 100% online, tutorizado y con acceso desde tu matriculación hasta 15 días después de tu examen sea cuando sea la fecha. Además, tenemos convenio con el Colegio de Enfermería del Principado de Asturias y con el Sindicato unificado de USIPA por el que ofrecemos a sus colegiados y asociados un 20% de descuento.

📚 Curso OPE Enfermería Asturias

Pie de página - Curso OPE Enfermería Asturias

Solicitar información