fbpx
Inicio ENFERMERÍA OPOSICIONES CONVOCATORIAS OPOSICIONES ENFERMERÍA OPE ENFERMERÍA CANTABRIA: Se convocan 9 plazas de Enfermería

OPE ENFERMERÍA CANTABRIA: Se convocan 9 plazas de Enfermería

0
OPE ENFERMERÍA CANTABRIA: Se convocan 9 plazas de Enfermería

OPE ENFERMERÍA CANTABRIA: El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica la Resolución de 2 de enero.

En ella se aprueba la Convocatoria de 9  plazas pertenecientes al Cuerpo Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS/DE, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Estas plazas de OPE Enfermería de Cantabria corresponden a la Oferta de Empleo Público de estabilización para el ejercicio 2017.

Asimismo también pertenece a la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2017.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión.

Se realizará a través del modelo oficial que estará disponible en la página web del Gobierno de Cantabria (www.cantabria.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Cantabria».

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará en el «Boletín Oficial de Cantabria» Resolución de la Consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos y, en su caso, excluidos.

En este enlace tienes todos los detalles de la Convocatoria:

Orden PRE/29/2020, de 2 de enero

Desde On-Enfermería nos alegramos con la noticia y os recordamos que la preparación es muy importante, no dudéis en consultarnos sobre nuestros cursos de preparación para OPE ENFERMERÍA CANTABRIA

Contarás con todo un Equipo que estará a tu lado en todo el proceso de esta Oposición. ¡A por todas compañera!


OPE CANTABRIA ENFERMERÍA

⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE ENFERMERÍA CANTABRIA


Solicitar información