fbpx
Inicio ENFERMERÍA OPOSICIONES CONVOCATORIAS OPOSICIONES ENFERMERÍA El BOJA publica el listado de aprobados de la OPE SAS Enfermería

El BOJA publica el listado de aprobados de la OPE SAS Enfermería

0
El BOJA publica el listado de aprobados de la OPE SAS Enfermería

Nuestra enhorabuena a todos los aspirantes que han aprobado la OPE SAS Enfermería que tuvo lugar el pasado 12 de mayo. Hoy, 31 de julio, se ha publicado en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) la relación por orden alfabético de personas aspirantes que han superado la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre.

📄  LISTA DE ASPIRANTES QUE SUPERAN LA FASE DE OPOSICIÓN ENFERMERO/A, TURNO LIBRE

📄  CONSULTAR RESOLUCIÓN BOJA

Tal y como se expone en la resolución, queda indicada la puntuación obtenida por los participantes en cada una de las dos pruebas en que consiste la fase de oposición. Aquellos aspirantes que no figuran en esta lista tienen la consideración de no aptos.

Fase de concurso

Se inicia ahora la fase de concurso, que consistirá en la valoración por el Tribunal Calificador correspondiente de los méritos autobaremados y acreditados por las personas aspirantes. A partir de mañana, tienen disponible el acceso para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum Digital a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC).

Se presentará el autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 2 de octubre hasta el 22 de octubre de 2019, ambos inclusive. Durante este tiempo, la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum Digital a través de la VEC.

¿Macrooposición en otoño de 2020?

Varios medios de comunicación se hacían eco hoy sobre la posibilidad de que el SAS esté preparando otra macrooposición para otoño del año próximo. Consejería de Salud y sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad están negociando el decreto de oferta de empleo público para 2019, que debería aprobarse la semana que viene.

Lo esperable sería que esta convocatoria se unificara con la de 2018 y 2020, planteando una oposición con más de 10.000 plazas, 8.000 para el turno libre y 2.000 para promoción interna.

OPE SAS Enfemería


⇒⇒⇒⇒ ¿TE PREPARAS CON NOSOTROS?


Solicitar información