SMS Enfermería del Trabajo: listado de admitidos y fecha de examen

253

SMS Enfermería del Trabajo: el 9 de diciembre se publicaba en el BORM la resolución del Servicio Murciano de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos para la participación en las pruebas selectivas para cubrir 5 plazas de Enfermería del Trabajo. 

Los listados pueden consultarse en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud y en esta página web.

En el documento se especifica la designación del Tribunal calificador y se marca como fecha de examen el 31 de enero de 2021. Los opositores tendrán que acudir portando su DNI, pasaporte o permiso de conducción.

La hora, lugar y distribución de las aulas para la realización del ejercicio serán publicadas en la dirección de internet www.murciasalud.es/oposicionsms, como mínimo con diez días de antelación a su celebración, debiendo acudir al mismo provistos de bolígrafo de color azul o negro para el desarrollo de la prueba.

¿TE INTERESA PREPARARTE EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO? 

👉 INFÓRMATE SOBRE NUESTRO CURSO DE SIMULACROS.