SESCAM ENFERMERÍA OPE 2016: Oferta de plazas y proceso para optar a ellas

1414

Hoy ha sido publicada la relación de plazas ofertadas en la OPE 2016 en la categoría de de Enfermero de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM). Puedes acceder a la resolución en el Diario Oficial de Castilla la Mancha: RESOLUCIÓN OPE SESCAM ENFERMERÍA PLAZAS

¡También el listado en orden de elección de plaza! En la resolución aparece también el listado de aspirantes por orden de puntuación obtenida en el proceso de concurso-oposición de esta OPE de enfermería del SESCAM.

En el documento, además de la relación de plazas y el listado en orden de elección de plazas, se concreta el procedimiento para su solicitud, el modelo de solicitud, los plazos (de hasta 20 días desde la presente resolución), y la documentación a presentar.

Enhorabuena una vez más a las compañeras y alumnas que eligen su plaza de esta OPE 2016 del SESCAM. Si te has quedado a las puertas, considera este proceso como un paso más, todo el ánimo para impulsarte hacia el siguiente examen. ¡Seguimos!

OPE SESCAM ENFERMERIA

Te dejamos el enlace a nuestra propuesta de preparación para la Oposición de Enfermería del SESCAM. Ya lo sabes, exámenes y simulacros como eje principal de nuestra preparación y preparación teórica y mental como apoyo a tu evolución en los exámenes.

SESCAM ENFERMERIA PLAZAS