SESCAM convocatoria abierta para la OPE de Enfermería

664

Castilla la Mancha abre su convocatoria para la OPE SESCAM. Puedes acceder a la convocatoria desde la web del Diario Oficial de Castilla la Mancha:

Plazo de presentación de las solicitudes: Será de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario O cial de Castilla-La Mancha.

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (http://sescam.castillalamancha.es) y en el enlace de trámites de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http:www.jccm.es).

Convocatoria Abierta ope sescam enfermeria

Quien desee participar en el presente proceso podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como usuario y obtener una contraseña.

Las modalidades de presentación y registro de la solicitud serán las siguientes:

1) Solicitud Electrónica.
El acceso a la solicitud electrónica permitirá la descarga e impresión de un documento que contendrá los datos de la solicitud así como el número de registro correspondiente y de transacción electrónica de pago para el caso de que se abonen los derechos de examen de forma electrónica; este documento servirá, a todos los efectos, como justi cante de su presentación.
2) Solicitud cumplimentada por medios informáticos que es rmada y registrada de modo presencial.
Quienes opten por la cumplimentación y presentación de la solicitud en papel, deben cumplimentar e imprimir por duplicado el documento de solicitud de participación que se encuentra disponible en los lugares previstos en la base 3.1. En este caso, una vez cumplimentada y rmada por el interesado/a, se presentará en las O cinas de In- formación y Registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones. Las solicitudes que se presenten a través de las O cinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario/a de correos antes de ser certi cadas.

Consulta nuestro Curso de Simulacros OPE SESCAM