OPE SERMAS MADRID: convocatoria abierta

2228

OPE MADRID SERMAS DE ENFERMERÍA: CONVOCATORIA ABIERTA

El Servicio Madrileño de Salud abre su convocatoria para la OPE de ENFERMERIA. Puedes acceder a la convocatoria desde la web del Servicio Madrileño de Salud SERMAS:

ACCESO A LA WEB DEL SERMAS

ACCESO A LA CONVOCATORIA

Plazo de presentación de las solicitudes:

Será de un (1) mes desde el día siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Hasta el 30 de Julio. Se convocan 5.266 plazas totales.

  • 655 plazas correspondientes a la tasa de reposición.
  • 4.581 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal establecida en el artículo 19.Uno.6 de la Ley 3/2007.
  • 14 plazas correspondientes a la tasa adicional para la estabilización de empleo temporal de la disposición transitoria cuarta del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • 16 plazas del personal laboral indefinido no fijo mediante sentencia judicial 

La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo oficial que acompaña a la presente convocatoria y se deberá cumplimentar por medios electrónicos, rellenando el formulario de este proceso.

a) La solicitud se cumplimentará preferentemente de forma telemática, para ello, se deberá acceder a través de la opción “Acceso con certificado”. Para la presentación de la solicitud por medios electrónicos, es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica, que sean operativos en la Comunidad de Madrid y expedidos por prestadores incluidos en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación” o cualquier otro sistema de firma electrónica que la Comunidad deMadrid considere válido en los términos y condiciones que se establezcan específicamente para cada para cada tipo de firma.

b) En el caso de que vaya a optar por la presentación presencial, deberá acceder a través de la opción “Acceso sin certificado”, cumplimentar el formulario, guardar la solicitud para que el sistema le adjudique el número de referencia interna y proceder a su impresión y firma.

Ésta era una OPE muy esperada, y sin ninguna duda una de las que más plazas saca. No dudes en preparar tu OPE, una de esas 5.266 plazas tiene que ser tuya. Ten en cuenta que el resto de comunidades en este mismo año 2019 también sacarán un buen número de plazas, por los que la oportunidad que se da en este año es realmente casi irrepetible. ¡Muchísimo ánimo con tu preparación. Si lo necesitas, cuanta con nosotros. Consulta nuestro Curso de Simulacros OPE SERMAS (Ahora con Temario y Clases)-.

resultados curso ope ragon enfermeria 2018

¿Quieres que te llamemos para informarte sobre el Curso de Simulacros MACRO-OPE SERMAS?