OPE OSAKIDETZA ENFERMERÍA DEL TRABAJO 2018 : Nombramiento de Personal Estatutario Fijo

2857

El Diario Oficial del País Vasco publica hoy la Resolución de 3 de septiembre de 2020 del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud. .

En ella se procede a anunciar el nombramiento como personal estatutario fijo  en la categoría de enfermero/a del Trabajo tanto por promoción interna como por acceso libre.

Enlaces de interés: 

Mediante Resolución de 7 de febrero de 2018, se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Enfermera/o de Salud Laboral .

Con esta publicación se declara finalizado el proceso selectivo.

Los adjudicatarios dispondrán para la toma de posesión del destino correspondiente del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

TOMA DE POSESIÓN

La toma de posesión deberá efectuarse en la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, con domicilio en la Sede Central del mismo, previa petición de cita por parte del aspirante,

Nuestra más sincera enhorabuena a todas las compañeras que integran esta lista.

De nuevo orgullosos por poder ver los nombres de muchas de nuestras alumnas entre las opositoras nombradas.

No olvides que la preparación y la constancia son imprescindibles para lograr tu plaza. No estás sola, todo el Equipo de On-Enfermería está a tu disposición para ayudarte en tu camino.

Ir cumpliendo objetivos  es la mejor motivación para superar la oposición.”

Curso de exámenes comentados enfermeria

Exámenes comentados ope enfermeria