OPE MATRONAS OSAKIDETZA 2018: Nombramiento Personal Estatutario Fijo

2206

OPE MATRONAS OSAKIDETZA 2018: El BOPV ha publicado la Resolución de de 3 de noviembre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio
Vasco de Salud.

En ella se se procede a la publicación del nombramiento, como personal estatutario fijo, de las personas adjudicatarias incluidas en el anexo, por el turno libre y promoción interna, en la categoría de Matrón/a con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de
Salud.

Enlaces de interés: 

El 7 de febrero de 2018,  la Directora General de Osakidetza convocó pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Matrón/a.

El 27 de noviembre de 2019, se publicó en la página web del Servicio Vasco de Salud, la relación de aspirantes que habían superado las pruebas selectivas de la OPE de Matronas para Osakidetza. 

 TOMA DE POSESIÓN

Los adjudicatarios dispondrán, para la toma de posesión, del destino correspondiente del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

El nombramiento deberá efectuarse en la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Siempre bajo previa petición de cita por parte del aspirante, debiendo aportar la documentación necesaria, detallada en la Resolución. 

Aquellos aspirantes que efectúen la toma de posesión, habrán de incorporarse a la organización de servicios sanitarios que proceda, al día siguiente de la toma de posesión.

Desde On-Enfermería te damos nuestra más sincera enhorabuena. La constancia es la clave del éxito y tú, compañera opositora, así lo has demostrado.

Nos llena de orgullo ver los nombres de muchas de nuestras alumnas en estas listas. ¡Muchas felicidades!

Si estás en este camino de opositar, te recordamos que la preparación es fundamental.

Te invitamos a que visites nuestros Cursos de Preparación de OPE MATRONAS. 

 

ope matronas aragón

academias ope matronas andalucia 2021