Fecha examen OPE Matronas Navarra: 26 de junio

679

El Gobierno de Navarra, a través de la página web de la convocatoria, ha hecho pública hoy la fecha de examen OPE Matronas Navarra. La prueba selectiva tendrá lugar el día 26 de junio de 2021, a las 10:00 de la mañana, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Por el momento, no se han difundido más datos de la OPE Matronas Navarra, el resto de información se hará pública previamente y con antelación suficiente a esta fecha.

Desarrollo del examen

El ejercicio consistirá en un cuestionario de preguntas tipo test sobre el temario incluido en el Anexo I de la Resolución, con varias opciones de respuesta de las cuales será una única válida.

La valoración total de esta fase de oposición será de máximo 60 puntos. Aquellos aspirantes que no superen los 30, quedarán eliminados. El número de preguntas, la penalización de cada respuesta incorrecta y la duración del examen lo determinará el Tribunal antes de empezar el examen.

Los aspirantes accederán al aula mediante llamamiento único y deberán llevar consigo el DNI, pasaporte o carnet de conducir. 

Convocatoria OPE Matronas Navarra 2020

Mediante la Resolución de 16 de septiembre de 2020, se aprobó la convocatoria para cubrir 24 plazas en categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

🔗 Resolución de 16 de septiembre de 2020

La totalidad de plazas se distribuye de la siguiente forma en función de la vía de acceso:

  • 1 plaza reservada para el turno de personas con discapacidad
  • 12 plazas para turno libre
  • 11 plazas para el turno de promoción interna

En caso de que los puestos del turno de discapacidad y de promoción interna queden vacantes se acumularán a los de acceso por el turno libre.

Las plazas convocadas pertenecen al nivel o grupo B y su remuneración irá acorde a la Ley Foral Reguladora del Régimen Específico del Personal Adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Por su parte, la jornada laboral se adaptará a las necesidades del servicio y podrá ser modificada en cualquier momento por los órganos competentes.

Listados provisionales de admitidos y excluidos

A través de la Resolución del 8 de febrero de 2021 se aprobaron los listados provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria OPE Matronas 2020.

📌 Listado provisional admitidos y excluidos – discapacidad, turno libre y promoción interna

¡Ánimo compañeras!

Queremos acompañarte en el camino para que no te pierdas nada de la convocatoria OPE Matronas Navarra. Puedes dejarnos tu correo electrónico y los Servicios de Salud en los que estés interesada para que te mantengamos al día de cualquier noticia relevante o novedad en el proceso.

Con nuestro Curso de Simulacros OPE Matronas Navarra te prepararás con más de 10.000 preguntas test comentadas, legislación y planes de salud específicos de Navarra.

A través del espacio de simulacros y el de preparación teórica podrás afianzar conocimientos a la vez que mides día a día tus resultados para conseguir dar el 100% de ti el día de la prueba. Contarás con una tutora personal y privada que te acompañará en todo el camino, hasta 15 días después de la fecha de examen.

📝 CURSO PREPARACIÓN OPE MATRONA NAVARRA

 curso ope matronas