OPE Aragón matronas 2018: Publicadas las listas de aprobados

4359

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado hoy la resolución con la lista de aprobados de la OPE Matronas Aragón 2018 que han superado la fase de oposición de la OPE Matronas que fue convocada el 21 de mayo de 2018.

Desde On-Enfermería nuestra enhorabuena a todas las aspirantes que han superado el examen. ¡Mucha fuerza para la próxima OPE Matronas Aragón para todas aquellas compañeras que no han podido entrar a formar parte de esta lista!

La asignación de destino se efectuará, en llamamiento único, a las 13:00 horas del próximo día 31 de octubre de 2019, en el Salón de Actos de los Servicios Centrales del Servicio Aragonés de Salud sito en la Plaza de la Convivencia, número 2, de Zaragoza.

Reiteramos nuestras felicitaciones a todas las aspirantes aprobadas en esta OPE Matronas Aragón. Es un orgullo reconocer el nombre de algunos de nuestros alumn@s dentro de esta lista y a los que no habéis entrado no os desaniméis. ¡A coger fuerzas  y a por todas compañer@s!

Os dejamos todos los enlaces de interés:

📄 RESOLUCIÓN CATEGORÍA MATRONA DEL SERVICIO  DE SALUD DE ARAGÓN TURNO LIBRE

📄 RELACIÓN DE APROBADOS TURNO LIBRE  (Anexo 1)

Los aspirantes deberán presentar en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la celebración del acto centralizado, en los lugares señalados en la base 3.4 a la que hace referencia la resolución de 3 de octubre de 2019,  OPE matronas Aragón.

listado aprobados matronas ope aragón


⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE MATRONAS ARAGÓN