OPE ENFERMERÍA DEL SERVICIO NAVARRO DE SALUD: Publicada la propuesta de nombramiento

6623

SERVICIO NAVARRO DE SALUD: El BON (Boletín Oficial de Navarra) ha publicado hoy la Resolución del Tribunal Calificador del Servicio Navarro de Salud  por la que se presenta el nombre de los aspirantes aprobados en esta OPE  Enfermería Navarra por orden de puntuación obtenida.

La resolución también propone el nombramiento en favor de los aspirantes aprobados con mayor puntuación, que tengan cabida en el número de plazas convocadas.

Recordemos que el Servicio Navarro de Salud convocó un concurso-oposición para profesionales de Enfermería enmarcada en la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2013-15-16.

Esta convocatoria ofertaba 108 plazas que permitirían también constituir listas de candidatos y candidatas para la contratación temporal y la promoción interna temporal.

Catorce de las plazas están reservadas para su provisión por aspirantes del turno de reserva para personas con discapacidad.

Enlaces de interés:

  1. Relación de aprobados con discapacidad
  2. Relación de aprobados turno promoción
  3. Relación de aprobados turno libre

Desde On-Enfermería trasladamos nuestra enhorabuena a todas los enfermeras aprobadas en esta OPE convocada por OSASUNBIDEA. La constancia es la clave del éxito, el esfuerzo merece la pena. ¡Felicidades compañeras!

A las personas que no hayan sido incluídas en esta lista mucho ánimo y a por la siguiente. La preparación es fundamental y el ánimo también.


Enfermería ope navarra

⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE NAVARRA