OPE SAS ENFERMERÍA DEL TRABAJO 2018: Publicada la lista de aprobados

2925

OPE SAS 2018: El BOJA ha publicado las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las
pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a especialista en Enfermería del Trabajo.

Esta fue convocada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2018.

Las citadas listas se publican por orden alfabético y de puntuación, y las mismas indican la puntuación consignada por las personas aspirantes en el autobaremo de méritos presentado.

También indica la puntuación asignada por los Tribunales Calificadores en la OPE SAS 2018 en cada uno de los apartados del baremo de méritos, la puntuación total obtenida en la fase de concurso, la puntuación obtenida en la fase de oposición y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición.

Estas listas provisionales se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz
de Salud.

También podrán encontrarse en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las personas aspirantes a la OPE SAS 2018 disponen de un plazo de 15 días hábiles, para formular alegaciones contra la misma, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Desde On-Enfermería te trasladamos nuestra enhorabuena por tu esfuerzo y como tenemos por lema “la constancia es la clave del éxito”. 
 

Contamos con un Curso de Enfermería del Trabajo que trabaja con 45 exámenes comentados de OPE. Tutorización privada, personalizada y permanente hasta examen. Consulta toda la información con nuestros asesores de formación en el teléfono 900-831-207.

ope enfermería del trabajo- Simulacros on-enfermería


¡Solicítanos información sobre el Curso de Preparación OPE Enfermería del Trabajo!

examen ope enfermería