OPE ENFERMERÍA ARAGÓN 2017 : Asignación de destinos vacantes

8696

El BOA (Boletín Oficial de Aragón) publica hoy la Resolución de 18 de agosto de 2020.

En ella se da publicidad a las plazas que no fueron cubiertas en la OPE de Enfermería de 2017 convocada por Resolución de 27 de enero  de 2017, de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Dichas plazas se publicitan para su provisión por turno libre, y se convoca acto de asignación de destinos vacantes, conforme a lo previsto en las bases de la convocatoria.

Enlaces de intéres:

Se ofertan las plazas que en el segundo llamamiento no resultaron cubiertas y las que han resultado vacantes con posterioridad.

Todas las plazas vacantes suman un total de 32.  Con el fin de prever posibles renuncias o abstenciones al llamamiento excepcional, se convoca a más aspirantes que plazas a cubrir.

Por razones de salud pública, derivadas de la actual situación sanitaria, los aspirantes deberán remitir al correo electrónico personalsalud@aragon.es, dentro de los quince días hábiles siguientes a la publicación de la presente Resolución en el “Boletín Oficial de Aragón”, junto con el impreso de elección de plazas.

Desde On-Enfermería trasladamos nuestras felicitaciones a las aspirantes que van a optar a alguna de estas plazas, de nuevo orgullosos de ver nombres de nuestras alumnas entre ellas.

También te animamos a comenzar ya con tu preparación para la próxima OPE DE ENFERMERÍA DE ARAGÓN. Tenemos el orgullo de contar con un alto porcentaje de alumnas que se han sacado plaza con nosotros. ¡Ánimo compañeras y a por todas!


Explora las características de nuestro Curso de Simulacros de Preparación OPE de Enfermería. ¡Te decimos las dos principales! Más de 18.000 preguntas comentadas en 185 exámenes con técnica test y estrategia de examen, y tutorización, privada, personal y permanente hasta 15 días después de tu examen OPE. ¿Por qué 15 días? Para que puedas comentar con ella que tal ha ido, y puedas recibir si lo necesitas, apoyo a posibles impugnaciones. ¡Además siempre te responderá en menos de 24 horas!.