OPE ENFERMERÍA ANDALUCÍA SAS 2019: Aprobada la Oferta de Empleo Público

9033

OPE ENFERMERÍA ANDALUCÍA 2019. El Servicio Andaluz de Salud lanza su OEP (OPE) 2019: La OPE incluye 788 plazas para enfermería, 337 de facultativos hospitalarios y 246 de médicos de atención primaria.

La Consejería de Salud y Familias ha lanzado una Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente a 2019 para cubrir 3.536 plazas en los centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS), de las que 2.780 corresponden a acceso libre y 756 a promoción interna.

Desde On-enfermería, iremos publicando toda la información que vaya saliendo en las próximas semanas-meses en relación a esta nueva Oferta de Empleo Público del SAS. Son varias las comunidades que han anunciado en esta misma semana sus propias OPEs para enfermería, matronas, TCAE y otras especialidades. Se rumorea que pudiéramos tener de nuevo un posible examen De cada comunidad con fecha común, como ya pasó el 12 de mayo en el caso de enfermería, en el marco de una nueva OPE Bajo el compromiso de la estabilización.

Se trata sin duda de una nueva oportunidad, más aún con el conocimiento que ya tienes adquirido de la preparación de la de este año 2019. Como sabes, la preparación a través de exámenes y simulacros es fundamental en tu camino hacia la plaza. Te animamos a que visites nuestros cursos dirigidos a OPE Enfermería ANDALUCÍA 2019 SAS. Recuerda que tenemos establecido convenio formativo con los Colegios de Córdoba, Almería y Málaga, y puedes beneficiarte del descuento correspondiente. Ya sabes que la constancia es la clave del éxito. ¡Ánimo compañera y a por todas!


OPE Enfermeria de Andalucía SAS 2019 2020

⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE ENFERMERÍA SAS ANDALUCÍA