OPE Enfermería Comunidad Valenciana: Aprobada la Oferta Pública de Empleo 2019

6494

OPE ENFERMERÍA COMUNIDAD VALENCIANA 2019: Hoy Viernes 18 de Octubre se ha aprobado la Oferta Pública de Empleo de Comunidad Valenciana. Esta OPE incluye 812 plazas para enfermería. Según fuentes sindicales, la consellería optará por convocar las OPEs 2017, 2018 y 2019 de forma conjunta.

En esta OPE de Comunidad Valenciana se convocarán plazas para Enfermería (712+100), Matronas (15), Enfermero/a de Salud Mental (22), Enfermero SAMU (24). Se traslada que la Oposición podría convocarse en Enero de 2020, planteándose el examen posiblemente para el segundo semestre del año.

Esta OPE Comunidad Valenciana de enfermería supone sin duda una oportunidad importante dado el número de plazas ofertadas. Tras el examen OPE de 2018, ésta era una OPE también muy esperada. Esatremos muy atentos en las próximas semanas a cualquier novedad que pueda ser publicada entorno a esta Oferta Pública de Empleo.


 No dudes en preparar tu OPE con nosotros. Una de estas  plazas tiene que ser tuya. En On-enfermería te ofrecemos un Curso de Simulacros para la Preparación de la OPE de Comunidad Valencia que se espera para 2020. Trabajamos con una metodología propia, orientada al trabajo práctico a través de exámenes test con todas las preguntas comentadas. ¡Muchísimo ánimo con tu preparación! Si lo necesitas, cuenta con nosotrosConsulta nuestro Curso de Simulacros OPE Enfermería para preparar tu OPE para Comunidad Valenciana.