OPE CATSALUT 2019: Aprobada la Oferta Pública de Empleo

11522

OPE CATSALUT 2019:  El DOGC de hoy publica la Resolución de 27 de febrero referente del Departamento de Salud.

Tras Acuerdo de 20 de diciembre,  del Instituto Catalán de la Salud, se aprueba la distribución por categorías de la oferta de ocupación pública para el ejercicio 2019.

El Instituto Catalán de la Salud constata la necesidad de aprobar una oferta de empleo público, de acuerdo con la tasa de reposición para el ejercicio 2019 y para este Instituto de 1.207 plazas para esta OPE CATSALUT 2019.

De acuerdo con el Decreto de 9 de marzo sobre el acceso a la función pública de las personas con discapacidad, las personas discapacitadas serán admitidas en igualdad de condiciones que el de las otras aspirantes.

Las convocatorias no establecerán exclusiones por limitaciones psíquicas, físicas o sensoriales, si no se trata de supuestos incompatibles con el desarrollo de las tareas o funciones correspondientes.

Enlace de interés:

Resolución de 27 de febrero

OPE CATSALUT 2019: REPARTO DE LAS PLAZAS OFERTADAS

  • 475 plazas para la categoría de Enfermería.
  • 225 para la categoría de TCAE (Técnico de cuidados auxiliares de Enfermería).

La resolución de las convocatorias correspondientes a esta oferta de empleo deberá comportar el cese del personal interino correspondiente.

Desde On-Enfermería queremos trasladarte nuestra alegría por estas próximas convocatorias, que estimamos podrán tener lugar en los años 2020-2021 probablemente.

Te queremos recordar que la preparación es fundamental. La constancia es la clave del éxito. ¡A por todas compañera!

Os animamos a que visitéis nuestros cursos dirigidos a OPE Enfermería País Vasco. Ya sabéis que la constancia es la clave del éxito.

¡Ánimo compañeras y a por todas!


OPE CATSALUT 2019- Enfermería

⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE ENFERMERÍA CATSALUT