On-enfermería 2020-2021: más cursos, más futuro

1592

Si para algo sirve un año tan complejo, tan difícil, como el 2020, es para reflexionar y repensar muchos de los enfoques que nos movían hasta ahora. Durante estos últimos meses, hemos invertido un gran esfuerzo en mejorar y ampliar nuestra oferta de cursos. Fruto de este trabajo es nuestro nuevo plan On-enfermería 2020-2021, que os presentamos.

Queremos mirar al año que viene con ilusión, acompañando y formando desde ya a las futuras y futuros profesionales. Hemos renovado nuestra propuesta formativa para que te resulte lo más práctica y rentable posible, manteniendo los valores que nos han hecho fuertes durante la crisis

  • una formación 100% online, a través de nuestra plataforma digital, sin interrupciones en la dinámica de los cursos. Nada ha cambiado en este sentido.

  • confianza en nuestra metodología y la cercanía de nuestro equipo de tutorización, que ha estado al pie del cañón cada minuto para atender tus necesidades. 

  • sin incertidumbres en cuanto a fechas. Sabes que tu curso estará siempre activo hasta quince días después del examen, se convoque cuando se convoque. Obviamente, situaciones como la que estamos viviendo modifican los ritmos, pero no nos impide apartar la vista de nuestro objetivo final. 

👇👇 HAZ CLICK EN CADA CURSO PARA MÁS INFORMACIÓN

ON ENFERMERÍA 2021

Enfermería 2021: OPE, expertos, EIR, IBCLC

Sabemos que tus inquietudes son diferentes, que el tiempo y las circunstancias personales y profesionales varían, así que abrimos un abanico de posibilidades con tres ideas muy claras: búsqueda de resultados medibles, posibilidad de formación acreditada y foco también en exámenes específicos

Hemos dividido nuestro plan On-enfermería 2021 en 3 grandes bloques:

Si estás pensando en tu futuro, ¡vamos de la mano! 

📌 10% de descuento directo introduciendo el código ON10FORM2020

📌 Si tu colegio tiene convenio con nosotros, 20% de descuento en todos nuestros cursos