Nombramiento OPE Técnico Laboratorio Andalucía

85

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado hoy las resoluciones por las que se aprueba el nombramiento personal estatutario fijo de la OPE Técnico Laboratorio Andalucía, tanto del turno libre como del turno de promoción interna.

📍 Resolución nombramiento turno libre

📍 Resolución nombramiento promoción interna

En el Anexo I de ambos documentos se encuentran reflejados los aspirantes nombrados y su respectivo destino adjudicado. Las plazas ofertadas se han adjudicado por orden de prioridad de aquellos aspirantes que obtuvieron los mejores resultados en el proceso selectivo.

El plazo para efectuar la toma de posesión será de un mes improrrogable a partir del día 17 de mayo.

Contra estas resoluciones podrá interponerse se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes. Asimismo, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, en dos meses.

¡Enhorabuena a todos!

Convocatoria OPE Técnico Laboratorio Andalucía

Mediante las resoluciones del 20 de septiembre de 2016 se aprobaron las convocatorias OPE Técnico Laboratorio Andalucía para el turno libre y para el de promoción interna. Mediante este concurso-oposición se cubren un total 123 plazas en categoría de Técnico Especialista en Laboratorio para el Servicio Andaluz de Salud.

Las plazas se distribuyen, según el turno de acceso, de la siguiente manera:

  • 94 plazas por el turno libre (7 reservadas a personas con discapacidad física, sensorial o psíquica)
  • 29 plazas por el turno de promoción interna (2 reservadas a personas con discapacidad física, sensorial o psíquica)

Pruebas selectivas de la convocatoria

La fecha del ejercicio para ambos turno coincidió el día 21 de octubre de 2018, a las 08:00 de la mañana, en Sevilla. Cada turno realizó la prueba en diferentes lugares:

Turno libre:

  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
  • Facultad de Física.
  • Facultad de Matemáticas.
  • Facultad de Biología.
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Promoción interna:

  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

La fase oposición consistió en la resolución de dos ejercicios: un cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test y un cuestionario práctico de otras 50 preguntas también tipo test.


¿Estás pensando ya en la siguiente convocatoria OPE Técnico Laboratorio? No te quedes atrás y mantente al tanto de cualquier nuevo proceso. Si nos dejas tu correo electrónico y los Servicios de Salud que prefieras podremos informarte de las noticias más relevantes relacionadas con tus intereses. 

Curso Técnico Laboratorio

Con nuestro Curso de Simulacros OPE Técnico de Laboratorio contarás con más de 1200 preguntas comentadas creadas con el temario OPE de la especialidad y analizando exámenes OPE de años anteriores. Alcanza un altísimo nivel de técnica test, y evoluciona hacia tu mejor resultado.

Además tendrás un espacio específico con exámenes test de la legislación y planes de salud específicos de tu comunidad, junto con material complementario y acceso a las principales leyes.

📘 Curso de Simulacros OPE Técnico Laboratorio

Curso OPE Técnico Laboratorio