fbpx

Más información sobre la opción de matrícula por suscripción

-Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

-Cada mes, durante los primeros 10 meses, se habilitarán nuevos contenidos de tu preparación a los que una vez abiertos podrás acceder durante toda tu suscripción.

-A partir del mes 10 (en el que todo el contenido de tu preparación queda habilitado) la cuota se reduce a 12,50€, y puedes mantener tu suscripción por este precio hasta cuando quieras, por ejemplo hasta la siguiente convocatoria.

-Las suscripciones no admiten descuentos.

-Durante tu suscripción accederás siempre al contenido actualizado de cada convocatoria, puedes mantenerla para diferentes convocatorias. Éstos contenidos de preparación se actualizan en menos de 30 días desde la publicación de la nueva convocatoria.

-Si deseas recuperar el contenido de una suscripción anterior manteniendo el precio de las últimas cuotas, puedes hacerlo al suscribirte nuevamente dentro de los 60 días posteriores a la finalización de tu suscripción anterior

Podrás gestionar tu suscripción desde tu perfil personal: MI SUSCRIPCIÓN

Solicitar información
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Déjanos tu mensaje por WhatsApp y te contestaremos lo antes posible.

¡Novedades! Prepara tu OPE de forma presencial en tu comunidad.

 

Clases semanales presenciales o en directo, temario en papel y específico de tu convocatoria, grupos reducidos con atención personalizada. Infórmate sobre tu especialidad. ¡A por todas!