Fecha examen OPE Matronas Aragón: 27 de junio

897

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha hecho públicos hoy los listados provisionales de admitidos y excluidos, por el turno libre y promoción interna, y la fecha de examen OPE Matronas Aragón 2020.

📄 Resolución por el turno libre y discapacidad

📄 Resolución por el turno de promoción interna

Listados provisionales de admitidos y excluidos

Turno libre y discapacidad

📍 Admitidos – Turno libre y discapacidad

📍 Excluidos – Turno libre y discapacidad

Promoción interna

📍 Admitidos – Promoción interna

📍 Excluidos – Promoción interna

Los aspirantes excluidos tendrán el plazo de 10 días hábiles, a contar desde mañana, para corregir por escrito los motivos de su exclusión o su no inclusión en la lista de admitidos de la OPE Matronas Aragón. Tendrán que dirigirse al Servicio Aragonés de Salud situado en la Plaza de la Convivencia, 2 – 50017, Zaragoza.

Aquellos que no subsanen los motivos de su exclusión, no podrán participar  definitivamente en el proceso selectivo de esta convocatoria.

Fecha y lugar del examen

La prueba selectiva, para ambas vías de acceso, se realizará el día 27 de junio de 2021 a las 12:00 horas en el Aulario A de la Facultad de Medicina de Zaragoza, con dirección: c/ Domingo Miral, s/n.

Los aspirantes podrán acceder a las aulas a partir de las 11:30, no se hará un llamamiento nominal por orden alfabético.

Se tendrá que respetar, en todo momento, el protocolo de higiene y seguridad establecido por el Servicio de Salud Aragonés para la realización y gestión de las pruebas selectivas.

Convocatoria OPE Matronas Aragón

Mediante la Resolución 15 de septiembre de 2020 se convocaron los procesos selectivos para cubrir 22 plazas en la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) para el Servicio de Salud de Aragón.

De la totalidad de plazas, 18 corresponden al acceso por turno libre (1 de las cuales reservada a personas con discapacidad) y 4 al acceso por promoción interna.

En caso de que la plaza de discapacidad quede vacante, no se sumará a las del turno libre; sí lo harán, en cambio, las plazas del turno de promoción interna que queden descubiertas.

¡Ánimo matronas!

¿Quieres seguir de cerca esta convocatoria de Matronas Aragón? Puedes mantenerte al día de este y otros procesos selectivos si nos dejas tu email y los servicios de salud que prefieras. Te iremos informando del proceso y de cualquier noticia relacionada.

curso ope matronas aragón

Con nuestro Curso de Simulacros OPE Matronas Aragón te prepararás con más de 10.000 preguntas comentadas y legislación y planes de salud específicos de la OPE Matronas Aragón.

Además de los exámenes comentados, dispondrás de clases teóricas, temario, ultra-resumenes, material complementario para que afiances tus conocimientos y des lo mejor de ti el día del examen. Contarás con una tutora personal que te acompañará en el camino hacia tu plaza.

👉 Curso de Simulacros OPE Matronas Aragón

curso ope matronas