Convocatoria OPE Matrona Navarra. Inscripción abierta para 2 plazas

97

El BON (Boletín Oficial de Navarra) publica la convocatoria OPE Matrona Navarra (OPE 2022 estabilización), por la que se aprueba la convocatoria para el ingreso, mediante concurso-oposición, de un máximo de 2 plazas del puesto de trabajo de enfermero especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona) por el turno libre para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Esta convocatoria está encuadrada en las medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

📣 Convocatoria OPE Matrona – OSASUNBIDEA

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de
Navarra. Es decir, entre el 22 de noviembre y el 7 de diciembre de 2022.

La tasa de examen para participar en esta convocatoria OPE Matrona Navarra es de 41,60 euros. Quienes deseen tomar parte en los presentes procesos selectivos deberán presentar su solicitud de forma telemática, a través de Internet, en la dirección https://empleosalud.navarra.es/es “Oposiciones”, en la categoría correspondiente de la convocatoria.

PREPÁRATE CON NUESTRO CURSO OPE MATRONA NAVARRA

Cómo será el examen OPE Matrona Navarra – Osasunbidea

Según queda especificado en la resolución, la fase de oposición dará comienzo a partir del mes de noviembre de 2023. En la resolución que apruebe la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se determinará el lugar, fecha y hora de realización del examen.

La prueba para esta convocatoria OPE Matrona Navarra consistirá en la realización de un ejercicio único para todos los aspirantes, que tendrá carácter eliminatorio.

La fase de oposición constará de una prueba con un cuestionario de 100 preguntas tipo test, más 10 de reserva, con 4 alternativas de respuesta para cada pregunta de las que solo 1 será válida. La respuesta incorrecta penalizará una tercera parte del valor de un acierto. El tiempo máximo de esta prueba será de 2 horas.

La valoración de la fase de oposición podrá alcanzar un máximo de 60 puntos, quedando eliminados quienes no alcancen 30 puntos.

La valoración de la fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, podrá alcanzar una puntuación máxima de 40 puntos.

valores On-enfermería

¿Quieres estar informada sobre la convocatoria OPE Matrona NAVARRA?

Puedes rellenar el siguiente formulario, seleccionar tu servicio de salud de preferencia y así estarás al tanto de las noticias más relevantes. ¡Te ayudamos en tu recorrido!

convocatoria ope matrona navarra 
Tenemos nueva convocatoria OPE Matrona Navarra. No pierdas un minuto y prepárate con nuestro Curso online de Simulacros. Te acompañamos con una Metodología Práctica Avanzada propia, con la que alcanzarás dos objetivos: un altísimo nivel de técnica de examen tipo testy el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayas alcanzado en las últimas semanas del curso.

Dispondrás de todas las preguntas comentadas y legislación específica de Navarra. Podrás medir tus avances y enfocar el estudio por materias según resultados.

Recuerda que tenemos convenio de formación con ANAMA, el Colegio de Enfermería de Navarra y otras muchas entidades. Consulta todos los descuentos.

CURSO DE SIMULACROS OPE MATRONA NAVARRA